VIVE EL VINO

Acerca de Vinotelia

Vinotelia es un proyecto que nace a partir de la necesidad de crecimiento de la entonces Escuela de Vino y Cata de Ana María Arias, que apenas comenzó con cinco estudiantes. Desde hace 7 años, Vinotelia ha formado a más de 80 sommelier y a más 1,500 personas que han participado en el curso para promover el fomento del vino en Guanajuato. Asimismo, cuentan con varios cursos enfocados no solo en el vino, sino también en el café y la cerveza.

Clases o cursos que ofrecen

  • Diplomado en Vinos (Sommelier)
  • Cursos de cata de café
  • Cursos de maridaje
  • Especialidad en Enoturismo

Innovación constante

Los cursos que ofrece Vinotelia van dirigidos a toda aquella persona que quiere aprender sobre vino y aquella que quiere profesionalizarse como sommelier, por lo que se encuentran trabajando para poder ofrecer en un mediano plazo licenciaturas y posgrados con esta especialidad.

Vinotelia ha apoyado a la Secretaría de Turismo de Guanajuato en el diseño y la operación del evento nacional e internacional Vinum, que ha tenido muy buena respuesta y han hecho uso de la más avanzada tecnología en realidad aumentada y realidad virtual para poder llegar a más personas. Este año se llevará a cabo ya su tercera edición.

Vinotelia, en alianza con Gobierno del Estado y Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable, imparte desde hace 2 años, el curso gratuito para promover el fomento del vino en Guanajuato, lo que ha beneficiado a varios municipios del estado, convirtiéndose en el proyecto icónico de la institución.

VIVE EL VINO

22 – 24 de Junio de 2023
Poliforum León, Guanajuato.

Contacto Expositores

Jean Christian Macías

Tel: +52 (55) 7028-3336 ext. 810
jean.macias@hfmexico.mx

DEUTSCHE MESSE, Italian Exhibition Group & Vinotelia

idioma Vive el vinoEs / En

escort - eskort mersin -

Personel Sağlık