Acerca de Active & Sport Expo

Nos complace invitarlo a participar en Mexico Active and Sport Expo, la exhibición internacional para la industria del deporte y el estilo de vida saludable en México.

Mexico Active & Sport Expo es la exhibición líder en América Latina para profesionales de la industria, así como para entusiastas de la salud y el deporte que comprenderá una amplia gama de productos, demostraciones y talleres.

México es uno de los países de más rápido crecimiento dentro de la industria del fitness y el deporte. Por ello, hemos buscado crear una plataforma con dos propósitos bien definidos: por un lado, promover el deporte, las actividades al aire libre y estilos de vida más saludables dentro de la sociedad mexicana; así como maximizar el potencial de negocios y la diversificación de productos deportivos para esta importante industria en un solo lugar.

Los socios que conformamos el evento somos organizadores líderes del segmento a nivel internacional: Deutsche Messe, representado en el país por su subsidiaria Hannover Fairs México, Italian Exhibition Group y HGB Events Dubai, quienes llevamos a cabo importantes exposiciones internacionales como RiminiWellness y Dubai Active & Muscle Expo. Tenemos la certeza de que, gracias a esta alianza sólida, de la mano de la gran experiencia en el sector del fitness, el bienestar y el deporte a nivel global, lograremos un evento de gran éxito.

Su equipo Mexico Active and Sport Expo

X