LA CARRERA MACS 21K QUEDA CANCELADA

  • Los corredores inscritos recibirán un correo con las opciones para poder recibir su reembolso.

León, GTO, a 19 de noviembre de 2021- Esta mañana, Thorsten Hofmann, Director de México Active and Sports Expo (MACS), dio a conocer que el comité organizador de la Carrera MACS 21K ha tomado la decisión de cancelar dicha competencia, tanto en su modalidad infantil programada originalmente para el 27 de noviembre de 2021, como en las demás modalidades que estaban fechadas para el 28 de noviembre del presente año.

“Estamos muy agradecidos con los corredores, aliados, voluntarios y comunidades que apoyaron este evento. El equipo de Hannover Fairs México se pondrá en contacto directamente con los corredores inscritos para compartirles la información sobre los detalles de la resolución de cancelación, así como sobre las opciones que pondremos a su disposición para realizarles el reembolso completo de su tarifa de inscripción, el cual se realizará antes del 15 de diciembre de 2021”, señaló el Director de MACS.

“Si bien la Carrera MACS 21K queda cancelada, las seis actividades restantes que conforman MACS 2021 siguen en pie, desde el piso de exposición, el reto 30×30 GTO, el Mexico Muscle Competition, los talleres y certificaciones, así como el programa de conferencias, por lo que los invito a acompañarnos del 25 al 27 de noviembre de 2021 en Poliforum León, de 12 a 7 pm. Asimismo, los invito también a la Noche de Boxeo MACS que tendrá lugar en el Palenque de la Feria, en León, Guanajuato, el próximo 4 de diciembre, a partir de las 5 pm”, informó Hofmann.

MACS se llevará a cabo del 25 al 27 de noviembre de 2021 en Poliforum León, Guanajuato. El contacto para cualquier duda con respecto al reembolso es: erick.pineda@hfmexico.mx .

Más información en: MACS

–oo0oo–

Leave a Reply

X