BODY COMBAT

de LES MILLS

Inscríbete en este evento presencial que tendrá lugar en León, Guanajuato

y toma el primer paso para Certificarte como Instructor de BODYCOMBAT™.

BODYCOMBAT™ es una rutina de ejercicio y fitness de cuerpo entero inspirado en las artes marciales sin contacto para ponerse en forma rápido y tonificar sus músculos.

Basado en una amplia gama de disciplinas como Karate, Boxing, Tae Kwon Do, Tai Chi and Muay Thai con BODYCOMBAT™  trabajas las piernas, tonificas los brazos, la espalda y los hombros y proporciona un entrenamiento abdominal fenomenal. Tus alumnos obtendrán un ejercicio completo y quemarán hasta 740 calorías.  Es mucho más asequible a tus alumnos que rutinas demandantes como Box y Jiu Jitsu.

Les Mills es una organización global fundada en 1968 en Nueva Zelanda, nuestra misión es crear las mejores rutinas de entrenamiento del mundo y ponerlas a disposición en más de 20,000 gimnasios (gyms) y clubes globalmente. Soportamos a nuestra tribu de más de 120,000 instructores para que encuentren su grandeza y a ayudar a otros a ser la mejor versión de sí mismos. Nuestras rutinas de entrenamiento están avaladas por equipos de investigación de renombradas universidades internacionales para asegurarnos de que son seguras, efectivas y respaldadas por la ciencia.

Recomendación:

Si no cuentas con experiencia como instructor de fitness grupal, tendrás que inscribirte primero al curso FIIT.

¡Inscríbete ahora el cupo es limitado!

  • BODYCOMBAT es una rutina probada científicamente para incrementar la capacidad cardiovascular, bajar de peso, tonificar los músculos, trabajar todo tu cuerpo y quemar muchas calorías.
  • Forma parte de la Tribu Les Mills de más de 120,000 instructores certificados a nivel mundial.
  • Adquiere actualizaciones trimestrales con nueva música y movimientos para mantener a tus alumnos motivados y enganchados.

Certifícate como Instructor con

la mejor rutina de artes marciales sin contacto
X