DEUTSCHE MESSE

Áreas de Experiencia

Somos una compañía líder en la organización de ferias internacionales, enfocada en la comercialización de bienes de capital, con la matriz ubicada en Hannover, Alemania. Estamos constantemente ampliando y mejorando nuestra cartera de ferias, así como nuestra experiencia en el mercado. Nos asociamos con nuestros clientes, expositores y visitantes. Estamos en contacto cercano con las industrias para cumplir con la misión de la compañía: “ser un punto de referencia para la generación de contactos en todo el mundo”. Nuestro extenso portafolio consiste en ferias industriales que sirven a sus diez industrias respectivas con objetivos muy específicos.

Industria

HANNOVER MESSE

¡La fábrica del futuro se puede experimentar en vivo en Hannover!

Industria 4.0, procesos totalmente automatizados y soluciones inteligentes de suministro, tratamientos innovadores de superficies y limpieza: todo esto y más se presenta en nuestras ferias más emblemáticas, por ejemplo:

Energía

Energía

Nuestras ferias relacionadas con la energía presentan las soluciones necesarias para satisfacer las necesidades energéticas del futuro en todo el mundo. ¿Cómo difieren las necesidades de los diferentes países? ¿Hasta dónde han llegado las tecnologías y soluciones inteligentes en el sector energético actual? ¿Qué impacto tendrá la digitalización? ¿Qué está pasando con las redes de comunicación inteligente? ¿Cómo se gestionará la producción y el consumo de energía en todo el mundo en el futuro?

Si deseas saber cómo está evolucionando el mercado energético y mantenerte al día con los últimos desarrollos, nuestras ferias comerciales son imprescindibles, por ejemplo:

Logística

CeMAT

Montacargas innovadores y ahorradores de energía, vehículos industriales, sistemas de manejo complejos y totalmente automatizados, grúas, equipos de elevación y plataformas hidráulicas, sistemas de estanterías y almacenamiento, los últimos controles y desarrollos de sistemas en el campo de TI de logística, sistemas de identificación automática, logística robótica e ingeniería de envasado para intralogística: todo está a su disposición en HANNOVER MESSE y CeMAT.

CeMAT también es un éxito de exportación presente en varios continentes, en forma de:

Recubrimiento para pisos

¿Deseas una vista previa de las próximas modas y tendencias en la escena internacional de recubrimiento para pisos? ¿Estás buscando inspiración, ideas de diseño innovadoras, nuevos clientes potenciales o nuevos socios comerciales internacionales?

¡Entonces DOMOTEX es la feria para ti! Cada año, el equipo de DOMOTEX presenta las últimas tendencias nuevas y emergentes en revestimientos de pisos en Hannover, Alemania, y en otros tres centros clave del mercado global:

Recubrimiento para pisos

LIGNA

¿Estás interesado en herramientas y maquinaria para la transformación de la madera? ¿Te especializas en soluciones de acabado de superficies, producción de paneles con base en madera o tecnología de aserraderos? ¿Estás interesado en componentes de máquinas o tecnología de automatización para madera? ¿Tu negocio gira en torno a la tecnología forestal? Si la respuesta a cualquiera de estas preguntas es “sí”, entonces asiste a LIGNA o a alguna de sus ferias hermanas.

Si lo que buscas es innovación, la encontrarás primero en LIGNA, la feria líder mundial en maquinaria, plantas, herramientas y equipos para la industria de la madera. Celebrada en Hannover, presenta una amplia gama de tecnologías y lanzamientos, máquinas a gran escala y soluciones inteligentes de Industria 4.0. Además de LIGNA, nuestra cartera de ferias internacionales para la tecnología de procesamiento y procesamiento de la madera incluye los siguientes eventos para ayudarte a hacer crecer tu negocio  a nivel internacional:

Seguridad y protección contra incendios

La cartera de eventos sobre temas de protección contra incendios, protección preventiva contra incendios, servicios de rescate, protección civil y seguridad continúa creciendo. Además de la feria líder mundial INTERSCHUTZ en Hannover, también estamos presentes en:

Digitalización

La digitalización es una megatendencia mundial, y tenemos la línea perfecta de ferias comerciales para rastrear y dar forma a sus muchos efectos y manifestaciones en contextos internacionales de negocios y sociedad. Desarrollos como inteligencia artificial, realidad virtual y aumentada, sistemas autónomos, impresión 3D, robots de servicio humanoide, drones e internet de las cosas son expresiones importantes de esta transformación. El Internet de las cosas, en particular, representa una amplia gama de formas nuevas y positivas de cooperación e interacción entre humanos y tecnología. Los CEBIT Events Worldwide son imprescindibles si quieres saber a dónde te llevará este increíble viaje de digitalización. Nuestras plataformas clave para abordar la transformación digital en el mundo son:

 

Eventos automotrices en todo el mundo

Las exhibiciones mundiales de vehículos comerciales de Deutsche Messe son líderes y verdaderos referentes de encuentro para todos los fabricantes, proveedores, propietarios de flotas y operadores. Son vitrinas para desarrollos tecnológicos, innovaciones y tendencias, así como mercados para negocios internacionales. En la industria del transporte y la logística, todavía habrá mucho trabajo por hacer en el futuro cercano para lograr más seguridad del vehículo, tecnología de propulsión de bajas emisiones, alta eficiencia de transporte y menores costos de mantenimiento para los operadores de flotas.

A nivel internacional contamos con:

Procesamiento de metales

Las ferias comerciales de procesamiento de metales organizadas por Deutsche Messe en todo el mundo sirven como un centro principal para todo el sector al tiempo que destacan las tendencias e innovaciones tecnológicas y promueven los negocios internacionales. Nuestras ferias internacionales para la industria siderúrgica, la fábrica de rollos y la fundición, por un lado, y la industria de procesamiento de metales y trabajo de chapa, por otro lado, ofrecen a las empresas la oportunidad de acceder a nuevos mercados en el mundo.

Educación/ Recursos Humanos

La educación y la formación son la base del desarrollo económico. Didacta, la feria comercial más grande de Europa centrada en educación temprana, escuela / universidad, formación profesional / calificación y didacta DIGITAL, se celebra cada tres años, alternando entre Stuttgart y Colonia. Para más información, visita:

Hannover Fairs México

Blvd. Francisco Villa 102, piso 14
Col Oriental, 37510
León Guanajuato, México

info@hfmexico.mx
www.hfmexico.mx

Italian German Exhibition Company

ES / EN

escort - eskort mersin -

Personel Sağlık