El año 2017 marca el debut de “Hannover Fairs México” en la organización de eventos, con MEM Industrial y la planeación de México como país invitado de Hannover Messe 2018. En este último punto, México destacó por llevar más de 180 empresas expositoras y más de 1000 empresarios y funcionarios de alto nivel a Hannover Messe, con lo que logró una derrama económica de 720 mdd de inversión extranjera directa derivada de su participación en dicho evento.
En octubre de 2022 se anunció la adquisición de una participación del 50% en Italian German Exhibition Company S.R.L. – IGECo S.R.L., al vendedor Hannover Fairs International GmbH, a través de una empresa conjunta con Deutsche Messe AG (DMAG), empresa en participación con Deutsche Messe AG (DMAG). Tras la transacción, IEG y DMAG participan paritariamente en Italian German Exhibition Company S.R.L. – IGECo S.R.L., que controla conjuntamente Italian German Exhibition Company Canada, Inc., Italian German Exhibition Company USA, Inc. e Italian German Exhibition Company Mexico S.A. de C.V., y que funcionan de manera subsidiaria, en virtud de la independencia de gestión.
La misión de Italian German Exhibition Company Mexico (IGECo Mexico) es contribuir al desarrollo económico de las empresas a través de la organización de ferias y plataformas que promuevan los negocios B2B, con un enfoque en resultados, calidad y excelencia. Su visión es convertirse en la compañía líder en Latinoamérica en la organización de ferias y plataformas de negocios B2B.
Actualmente, Italian German Exhibition Company Mexico (IGECo Mexico) cuenta en su portafolio con nueve eventos a llevarse a cabo en 2023: Industrial Transformation México, la Hannover Messe en México y América Latina; MEM Industrial, feria especializada en la transformación de la madera y el mueble; Solar + Storage México, enfocada en la industria fotovoltaica; Ecomondo México, dedicada a la tecnología ambiental; Agrotech Mexico, exhibición B2B especializada en Industria 4.0 para la agricultura; World Seafood Industry, dirigida a la pesca y acuicultura; Americas’ Mobility of the Future, dirigido a la movilidad del futuro; y finalmente, el Festival del Adulto Mayor, evento B2C dirigido a las personas de 60 o más años.