DEUTSCHE MESSE ANUNCIA RESULTADO POSITIVO EN 2018

Hannover, Alemania, 13 de junio de 2019.- Meta alcanzada – eso es el resumen del año fiscal 2018 de Deutsche Messe a nivel global. “Con €310 millones de ingresos, conseguimos un resultado equilibrado en las exhibiciones del año pasado”, declaró el Dr. Jochen Köckler, Presidente del Consejo de Administración de Deutsche Messe.

En lo que va el año financiero actual, el desempeño de Deusche Messe se mantiene dentro de los pronósticos: para 2019 la compañía proyecta ingresos por €350 millones y una utilidad neta de €10 millones. Köckler declaró al respecto: “Estamos fortaleciendo nuestras marcas de exhibición existentes en Alemania y en el extranjero, así como expandiendo ampliamente nuevos negocios. Necesitamos ambos para asegurar nuestro éxito en el futuro. En los últimos seis meses hemos utilizado enfoques innovadores para lanzar rápidamente numerosos eventos nuevos.”

Las mayores ferias de Deutsche Messe en 2019 —DOMOTEX, HANNOVER MESSE y LIGNA— ya han concluido con éxito y una serie de eventos se estrenarán en los próximos meses, incluida la exposición de micromovilidad para vehículos eléctricos ligeros, transporte público sustentable y TWENTY2X para soluciones digitales en marzo de 2020.  Entre los principales avances próximos, Deutsche Messe anunció la instalación de infraestructura 5G en el recinto de Hannover, que permitirá que el lugar sirva como campo de pruebas para nuevas aplicaciones, así como el lanzamiento de la Expo 5G CMM, la cual se estrenará en octubre de 2019 como una conferencia y luego se expandirá para incluir una exposición en 2020. El negocio de exposiciones en el extranjero sigue siendo un motor clave de crecimiento de Deutsche Messe, tanto a través de la expansión de su portafolio existente de ferias fuera de Alemania, como del desarrollo de eventos, cubriendo nuevos temas y mercados. Los 47 eventos que Deutsche Messe y sus subsidiarias internacionales organizaron fuera de Alemania en 2018 generaron ingresos combinados de alrededor de €65 millones —un incremento de €10 millones comparado a 2017. Eventos en Turquía, China, los Estados Unidos, Canadá, Australia y México contribuyeron de manera importante a esta cifra. Otra contribución clave al éxito de Deutsche Messe ha sido la transformación digital de la empresa: “Estamos en un claro curso hacia la transformación”, destacó Köckler. “Estamos integrando procesos internos y una nueva unidad de negocios está desarrollando nuevos productos y servicios digitales para expositores y visitantes. Por ejemplo, la introducción del seguimiento anónimo para visitantes en la HANNOVER MESSE 2019 permitió a expositores analizar el tráfico de visitantes en sus puestos y determinar cuales displays eran de particular interés para su público objetivo.”

Deje un Comentario